viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4.1ºc | Villa la Angostura

ATE: Patricia Murer fue designada “Delegada Normalizadora”

Así lo informó un comunicado del Concejo Directivo Nacional del gremio (Ver acta). la Fracción Verde y Blanca que lidera Martinez y Orellana, aseguran que la representación local les corresponde a ellos.
24/08/2020
ATE: Patricia Murer fue designada “Delegada Normalizadora”

Sigue el conflicto con la representación gremial de los trabajadores municipales nucleados en ATE.

Luis Quintriqueo, quien hasta ahora era el “delegado normalizador”, fue desafectado del cargo. Según se informó por medio de una Resolución del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).}

“Mediante la Resolución se estableció que la Sra Murer Patricia ha sido designada para ejercer la normalización de la seccional VLA/Villa Traful del gremio ATE”, indicó un parte de prensa remitido por el mismo sector.

Asimismo, ese mismo comunicado precisó que “Antiago Natalia y Huenumil Nilda” cumplirán roles de “colaboradoras”.

 Estos cargos serán ocupados hasta tanto “se resuelva lugar y fecha de las próximas elecciones con personalidad jurídica única y gremial N°2 adherida a la CTA Autónoma”.

Cabe recordar que la fracción Verde y Blanca que a nivel local comandan María Martínez y Miguel Ángel Orellana, afirman que la representación de los trabajadores le corresponden a su sector, ya que según han remarcado en varias ocasiones, “cuentan con el aval de los votos obtenidos en la última elección realizada a nivel local”.

Te puede interesar
Últimas noticias