jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Vecinos del Once protestaron por el olor en el arroyo Piedritas

Colocaron carteles con sus reclamos en las barandas del puente de la calle Frutillas. Esperan que “alguien del Ejecutivo” se haga cargo del tema. Por ahora no hay respuestas formales.
24/08/2020
Vecinos del Once protestaron por el olor en el arroyo Piedritas

Vecinos del barrio El Once colocaron esta mañana varios carteles en las barandas del puente vehicular de la calle Las Frutillas para plantear sus quejas frente a los fuertes olores que emanan de la estación de Bombeo de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales, ubicada a la vera del curso de agua.

Según explicaron en mensajes que remitieron a FM Andina esta mañana, “varios somos los que hemos planteado esto ante el gobierno de Caruso y ahora con Stefani, pero no encontramos respuesta”.

 Incluso otro de los vecinos acotó: “ Lo mas  increíble de todo es que dijimos que esto iba a pasar y no nos dieron bola. Ahora está a al vista, la mierda (SIC) va al arroyo y del arroyo a la Bahía Kraft. O que en vez de cuidar el medioambiente, se está contaminando el lago”.

 Otro de los vecinos del lugar calificó como una “incongruencia total” el hecho de que quienes viven en las inmediaciones de la estación de bombeo, “no tienen, ni van a tener conexión a las cloacas” y aseguró que esperan que “ alguien del gobierno se haga cargo de todos estos planteos”.

Te puede interesar
Últimas noticias