jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.3ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2020

Casi 3 mil personas subieron al Cerro Bayo esta semana

Es el número de personas que subieron desde el jueves al domingo inclusive, informó la empresa.
24/08/2020
Casi 3 mil personas subieron al Cerro Bayo esta semana

En los últimos cuatro días que abrió el centro de esquí Cerro Bayo, 2900 personas subieron a esquiar y disfrutar de la nieve. Así lo informó el gerente de montaña de Bayo, Santiago Mazza.

El buen tiempo, las promociones de las clínicas de esquí y los tentadores paquetes por el día del niño, generaron un intenso movimiento. 

"Estuvo muy bueno, mucha gente del pueblo. Las clinicas fueron un éxito por la convocatoria y el resultado para la gente, todos muy contentos", sostuvo Mazza. 

Para muchos residentes, fue la oportunidad para poder subir a esquiar. La promo del Día del Niño, que se realizó este domingo, convocó a 60 chicos con sus padres. "Muchos subieron a realizar el bautismo, y se divirtieron", contó. Gracias a la experiencia positiva, analizan repetir la promoción. 

En teoría el próximo fin de semana será el último de la temporada para el centro de esquí, pero dada la cantidad de nieve acumulada y la respuesta de los residentes, analizan si abrirán algunos fines de semana de septiembre. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias