jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

Neuquén: un fallecido y 88 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

La víctima tenía 64 años y presentaba enfermedades de base. El total de infectados es de 2.408.
25/08/2020
Neuquén: un fallecido y 88 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El gobierno de la provincia de Neuquén informó que durante el día de ayer se registró un total de ochenta y ocho (88) nuevos casos de coronavirus.

Por otra parte, falleció una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 64 años de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, obesidad y diabetes), que se encontraba internado en un efector de la localidad.

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: una (1).

Además, se reportaron veintisiete (27) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID19) de la provincia del Neuquén: 15 personas de Neuquén capital, 6 personas de Centenario, 5 personas de Senillosa y 1 persona de Plottier. Se trata de 15 varones y 12 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 5 meses y los 89 años.

También se sumaron ciento veinticinco (125) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron sesenta y ocho (68) personas con sospecha en estudio.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

Te puede interesar
Últimas noticias