viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

Reactivaron las Escuelas Municipales de Descenso y Pump Track y de Ciclismo de Montaña

Con cupos completos, reiniciaron las actividades en el circuito del CEF 7.
25/08/2020
Reactivaron las Escuelas Municipales de Descenso y Pump Track y de Ciclismo de Montaña

En el marco de la reactivación paulatina de clases deportivas, la semana pasada comenzaron dos nuevas actividades para niños y adolescentes entre los 9 y los 17 años de edad: la Escuela de Descenso y Pump Track y la Escuela de Ciclismo de Montaña.

Con un total de 45 participantes y completando así los cupos disponibles dispuestos por la Subsecretaría de Deportes, con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios y cuidados necesarios, iniciaron estas dos actividades exitosamente.

“Estamos realmente contentos de ver a tantos adolescentes  en bicicleta practicar estas actividades, es muy lindo y gratificante para nosotros. Además, son prácticas que resultan muy útiles en la vida diaria en una localidad con características naturales como es Villa La Angostura”, manifestó el Subsecretario del área, Gabriel Mathías.

Se recuerda que ambas se dictan los días lunes, miércoles y viernes: Escuela de Descenso y Pump Track de 14.30 a 16.30 horas y Escuela de Ciclismo de Montaña de 14.30 a 16.30 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias