viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2020

Con pronóstico de buen tiempo, el próximo fin de semana Bayo brindará clínicas y promociones

Se esperan nevadas los próximos días, por lo cual, el fin de semana habrá condiciones de nieve inmejorables.
26/08/2020
Con pronóstico de buen tiempo, el próximo fin de semana Bayo brindará clínicas y promociones

El próximo fin de semana el centro de esquí Cerro Bayo vuelve a abrir sus puertas. Desde la empresa anticiparon que entre el miércoles y viernes  esperan nevadas "que renovarán las pistas con nieve polvo".

Muy cerca de septiembre todavía tendremos nieve polvo y nieve hasta la base. Se estan pisando una mayor cantidad de pistas de lo que teníamos previsto para ofrecer mas opciones a los visitantes. Seguiremos con esta idea mientras podamos mantener el servicio”, sostuvo el gerente de montaña, Santiago Mazza. 

De esta manera, si bien la empresa había anunciado que abriría hasta el 31 de agosto,  de continuar las condiciones actuales todo indicaría que abrirán también en septiembre. No obstante, todavía no fue confirmado oficialmente. 

Mientras tanto, el próximo fin de semana continuarán las promociones en cínicas, pases y alquiler de equipos. Las promociones siguen vigentes tanto para adultos como para chicos. Aquellos que han realizado alguna clínica, tienen un 20% de descuento. 

 

“Recomendamos a todos que aprovechen estas condiciones y que vengan a disfrutar. Tener pistas como la Principal desde 1400 hasta la base se ven pocas veces por condiciones excepcionales de la cantidad de nieve”, apuntó Mazza. 

Gracias a la cantidad de esquiadores residentes que subieron, la empresa "decidió habilitar más telesillas."Lenga fue la más requerida por llevar a la zona de 1700 que permite el acceso al cañadón, pistas Tbar y Lagos”, detalló. 

Cabe recordar que pueden subir a esquiar o pasear solo los visitantes de villa la angostura y la microrregión sur, es decir,  Traful, San Martin y Junin de los Andes.

 Promociones

 

Te puede interesar
Últimas noticias