sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2020

Recuerdan a los vecinos el protocolo vigente en el Cerro Bayo

Es obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento. Recomiendan "cuellitos" livianos.
29/08/2020
Recuerdan a los vecinos el protocolo  vigente en el Cerro Bayo

Con el buen tiempo, este fin de semana se espera una importante afluencia de residentes en el centro de esquí Cerro Bayo. En ese contexto, la empresa recuerda la necesidad de que los visitantes cumplan el protocolo, en especial el distanciamiento social en los accesos y el uso del tapabocas.

"Los puntos mas importantes son los accesos a los medios, mantener la distancia social indicada. El uso del tapabocas en ese punto y durante el trayecto en el medio de elevación", indicaron desde la empresa.

"Es entendible que al no haber casos en Villa La angostura y que  la actividad sea desarrollada al aire libre distrae la atención en el cumplimiento de las normativas.   En días calurosos es comprensible que un tapabocas grueso sea  molesto. Por eso recomendamos el uso de los tapabocas,  buff o cuellitos mas finos para evitar sofocarse", detalló Santiago Mazza, gerente de montaña-

"Pero es importante que todos los que vengan colaboren en el cumplimiento para que se pueda seguir disfrutando de la montaña cuidándonos entre todos", agregó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias