jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

Desarrollo Social recibió una donación de 300 kg de alimentos

La donación fue del Club Andino de Villa La Angostura. La mercadería será distribuida entre los comedores y merenderos de la localidad.
02/09/2020
Desarrollo Social recibió una donación de 300 kg de alimentos

 

 Esta semana, la Secretaría de Desarrollo Social recibió una donación por parte del Club Andino de Villa La Angostura (CAVLA) de 300 kg de alimentos no perecederos, que serán destinados al banco del área para ser distribuidos en los comedores y merenderos de la localidad a los cuales la Municipalidad acompaña.

El pasado fin de semana, el Cerro Bayo fue el escenario de un encuentro solidario, organizado por el CAVLA, que reunió a más de 45 participantes locales y visitantes provenientes de San Martín de los Andes y Junín de los Andes. La inscripción del mismo consistía en dos alimentos no perecederos para ser donados al municipio.

“Recibimos alrededor de 300 kg de alimentos los cuales fueron al banco de alimentos de Desarrollo Social para allí ser repartidos entre los comedores y merenderos que tenemos registrados en Villa La Angostura. Estamos muy agradecidos con el CAVLA por este noble gesto que es de gran ayuda para todos”, expresaron desde el área municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias