viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

“La falta de empatía que veo al momento de ofrecer un alquiler, es inaudita”

La vecina Romina Vera, inquilina y trabajadora del sector turístico, narra las complicaciones que tienen quienes deben buscar alquileres permanentes.
04/09/2020
“La falta de empatía que veo al momento de ofrecer un alquiler, es inaudita”

Escribo esta carta a fin de hacer sentir mi malestar, descontento e impotencia. Una mezcla de tantas cosas que hoy siento al ver que no se está controlando el tema de los alquileres.

Cada vez es más difícil conseguir un alquiler, ya sea por los requisitos innumerables que te piden como por la cantidad exorbitante de plata que pretenden al momento de acceder a una vivienda.

Les recuerdo señores que vivimos en una zona turística y debido a la pandemia nos hemos visto afectado de una manera muy grande.

Me atrevo a decir qué el efecto económico de esta situación es mucho mas intense que en otros lugares, ya que el costo de vida es mucho más caro en Villa la Angostura.

Somos varias las familias que nos vemos afectadas. La mayoría vivimos y trabajamos para el turismo y hoy tenemos complicaciones monetarias y habitacionales.

 La  falta de empatía que veo al momento de ofrecer un alquiler es inaudita. A ninguna de los propietarios les importa si contamos o no con semejante cantidad de dinero o si cuadramos en los requisitos que piden. Hoy no tenemos trabajo, por lo cual se nos hace todo mucho más complicado.

Lo que me gustaría, es  que alguien controlará. Sin innumerables las injusticias que vive el inquilino en estos tiempos.

Sabemos que la demanda de alquiler crece y mucho, y con ello crece también el abusó...

 Sin más que agregar, les saludo atte

 Romina S. Vera DNI 40183377

Te puede interesar
Últimas noticias