jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

COVID 19: 4 fallecidos y 137 nuevos contagios

Las víctimas tenían entre 60 y 82 años, si bien tres de ellas eran hipertensas, una de las fallecidas no presentaba enfermedad previa “ de jerarquía”.
06/09/2020
COVID 19: 4 fallecidos y 137 nuevos contagios

El gobierno de la provincia de Neuquén informó que en el día de hoy se registraron 137 nuevos contagios de Coronavirus.

Por otra parte, se informó el fallecimiento de cuatro personas de la provincia del Neuquén por coronavirus (COVID-19).

Se trata de una mujer de 82 años, de Plottier, con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, obesidad y diabetes), que se encontraba internada en un efector de dicha ciudad; una mujer de 60 años, de Plaza Huincul, sin comorbilidades de jerarquía, que se encontraba internada en una institución de dicha localidad; un varón de 81 años, de Huinganco, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado en un efector de Zapala; y un varón de 60 años, de Cutral Co, con comorbilidades (diabetes y obesidad).

Además, se reportaron 48 nuevas personas recuperadas de coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 28 personas de Neuquén capital, doce personas de Centenario, 6 personas de Plottier, una persona de Zapala y una persona de Plaza Huincul. Se trata de 31 varones y 17 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 11 y los 74 años.

 Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

Te puede interesar
Últimas noticias