jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.3ºc | Villa la Angostura

El intendente anunció que este miércoles comenzará a operar la planta de líquidos cloacales

Así lo aseguró en una carta abierta a la comunidad. Además, pidió "desterrar definitivamente las calumnias y las injurias como forma de comunicación".
08/09/2020
El intendente anunció que este miércoles comenzará a operar la planta de líquidos cloacales

Vecinas y vecinos  de Villa La Angostura,

Quiero contarles que luego de las gestiones realizadas  en Neuquén durante mi viaje la semana pasada,  hemos logrado que  a partir del día de mañana, en trabajo conjunto con  referentes del EPAS, estaremos poniendo en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Líquidos y Residuos Cloacales.

Con la puesta en marcha del bombeo estamos logrando dar soluciones a los históricos reclamos del vertido de líquidos cloacales que afectan a muchas vecinas y vecinos de nuestra localidad.

Quería contarles que entre hoy y mañana está ingresando personal del EPAS, algo que coordinamos conjuntamente  con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo, personal policial de la Comisaría n° 28 y del Hospital Dr. Oscar Arraiz.

Todos ellos cuentan con los permisos correspondientes para poder circular e ingresar a trabajar a nuestra localidad. Además, ya articulamos y establecimos los protocolos de seguridad y sanitarios para llevar adelante este operativo aplicando todas las medidas preventivas necesarias.

Sabemos que hay familias  de nuestra comunidad que están atravesando situaciones realmente difíciles, a muchas personas les resulta  difícil llevar el pan a la mesa. Más allá de los distintos tipos de asistencia que hacemos y seguiremos brindando desde la Secretaría de Desarrollo Social, la puesta en  marcha de la Planta también nos va a permitir generar más de una decena de nuevos puestos de trabajo que se estarán concretando durante los próximos meses mediante Concurso Abierto a nuestras vecinas y vecinos.

Es una gran satisfacción poder hacer estos anuncios sabiendo que, como comunidad,  hemos logrado llegar hasta este momento sin tener casos activos de COVID, cada uno poniendo su granito de arena. 

Aprovecho esta oportunidad para agradecerles el enorme esfuerzo que venimos realizando juntos y  quiero pedirles encarecidamente que sigamos por este camino  cuidando a nuestras familias  y cumpliendo con los protocolos de salud.

Por último deseo aprovechar la oportunidad para pedirles a todos que recuperemos el sentido de solidaridad, tolerancia y el respeto que siempre nos ha caracterizado. Debemos desterrar definitivamente las calumnias y las injurias como forma de comunicación; debemos demostrar que podemos superar esta crisis siendo mejores vecinas y vecinos.

Intendente Dr. Fabio Stefani

Te puede interesar
Últimas noticias