jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

POST PANDEMIA

Proponen una agenda de trabajo con Bariloche para la reactivación turística

Lo propuso Primero Angostura con concejales de Podemos Bariloche.
08/09/2020
Proponen una agenda de trabajo con Bariloche para la reactivación turística

El partido Primero Angostura impulsa una agenda de trabajo entre Villa La Angostura y Bariloche para la ejecución de políticas públicas vinculadas a la apertura de la actividad turística en el marco de la pandemia.

"En conjunto con Podemos Bariloche, se está organizando una reunión con ambos concejos deliberantes, secretarios de turismo y cámaras privadas de ambas localidades para trazar una línea de trabajo con la finalidad de generar propuestas concretas que permitan la reactivación de la actividad en la región, que es el principal motor económico", detallaron desde Primero Angostura en un comunicado.

 Detallaron que por el momento se realizaron las gestiones con el Concejo Deliberante, el Secretario de Turismo y las cámaras locales, "teniendo respuestas positivas de todos estos organismos, y ahora estamos aguardando la confirmación de las instituciones y autoridades de Bariloche para comenzar a trabajar en esta agenda de trabajo conjunta".

Destacaron que "el primer contacto se mantuvo con el concejal de Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos, integrante del Concejo Deliberante de la localidad vecina, debido al mutuo interés en realizar políticas conjuntas en cuanto al interconectado y el fomento de energías renovables. Pero con la situación de la pandemia, se acordó la propuesta de establecer una mesa de diálogo para elaborar una agenda de trabajo para apuntar a la reactivación turística y económica de ambos destinos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias