jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

Vecina de Villa La Angostura murió en un accidente en el Alto Valle

El accidente ocurrió esta tarde cerca de Villa Regina. Ella y el hombre que viajaba en el vehículo fallecieron en el acto.
08/09/2020
Vecina de Villa La Angostura murió en un accidente en el Alto Valle
Gentileza Diario Rio Negro
Gentileza Diario Rio Negro

Alrededor de 14 de este martes (8/9) una pareja murió cuando viajaba en dirección a Villa La Angostura, aunque se desconoce cuál era su destino final.

La mujer fue identificada como  Isabel Lavallol de 74 años de edad y con domicilio en Villa La Angostura, mientras que el hombre fue identificado como Carlos Pacheco de 83, con domicilio en el barrio de Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

La pareja viajaba en una camioneta que se descontroló, chocó y volcó contra al guardarraíl. Ambos perdieron la vida en el acto.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.126 de la ruta 22, en un tramo ubicado en proximidades del Resguardo Aduanero y Fitosanitario, a unos tres kilómetros al este de la planta urbana de Villa Regina, informó el diario Rio Negro. 

Un testigo que circulaba en sentido contrario relató que aparentemente la camioneta habría mordido la banquina norte de la ruta y al intentar volver a la cinta asfáltica salió descontrolada hacia la estructura divisoria de la vía. 

Producto del vuelco sobre el guardarraíl central, la cabina de la camioneta quedó destruida, y producto de los golpes, tanto la mujer como el hombre perdieron la vida en el lugar.
 
El sector en el que se produjo el vuelco, es un tramo de una recta corta de la ruta 22 entre una curva situada a la altura del Club Hípico El Chiripá, y la separación de los carriles de circulación frente al sector de la Aduana.

El vehículo circulaba en sentido este – oeste, desde Chichinales hacia Villa Regina y terminó volcando sobre el guardarraíl central de la ruta 22. De acuerdo a las primeras investigaciones que realizó el personal policial, la mujer de 74 años era quien manejaba la camioneta, mientras que el hombre de 83 viajaba en el asiento del acompañante.

Personal de Tránsito de la policía con asiento en Chichinales trabajó en el lugar hasta poco después de las 17, para realizar distintas pericias a fin de establecer la mecánica del accidente, y hasta tanto se pudiera retirar el vehículo que quedó montado sobre el divisor de carriles.

Fuente: diario Río Negro

Te puede interesar
Últimas noticias