miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

El próximo domingo habrá una nueva feria de la Economía Social

Será el 13 de septiembre en el gimnasio Enrique Barbagelata. Habrá sorteos y actividades.
09/09/2020
El próximo domingo habrá una nueva feria de la Economía Social

El próximo domingo, 13 de septiembre, la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, pondrá en marcha una nueva edición de su tradicional feria que reúne a emprendedores locales y vecinos, en pos de fortalecer la compra local en Villa La Angostura.

Será en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, en el barrio El Once, entre las 16.00 y las 19.00 horas.

“Luego de haber realizado las ferias anteriores con gran convocatoria de participantes y resultados muy positivos, en esta oportunidad se sumaron nuevos emprendedores por lo que la oferta de productos va a ser mayor y va a resultar más atractivo para los compradores”, expresó la Directora del área, la Lic. Cristal Bordini.

El objetivo principal de estas acciones es "promover la comercialización local bajo los principios del comercio justo, que se enfoca en acortar los canales de compra y venta y así obtener un precio más justo, donde además se pueden establecer contactos directos entre las partes".

“En esta edición, estamos impulsando a través de las redes sociales un sorteo, en el cual se premiará a los ganadores con tres canastas de productos locales. La entrega de premios se hará el domingo 13 en la feria y esta es una herramienta más que incorporamos para visibilizar a los productores y seguir expandiendo sus creaciones en la localidad y también para fortalecer la convocatoria a la feria”, manifestó Bordini.

¿Cómo participar? Darle me gusta a las redes sociales de Economía Social (Facebook e Instagram  @economiasocialvla) y etiquetar a tres emprendedores del registro local.

Se recuerda a todos los vecinos que es obligatorio concurrir a la feria con tapabocas y permanecer con el mismo durante toda la jornada. Además, se solicita respetar los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

Te puede interesar
Últimas noticias