sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

“La verdadera denuncia: el constante manejo discrecional de los fondos públicos"

El vecino Alberto Cervantes reflexiona sobre la polémica suscitada por el contrato de publicidad municipal en un programa de TV de cable.
09/09/2020
“La verdadera denuncia: el constante manejo discrecional de los fondos públicos"

A raíz de las distintas opiniones y controversias, favorables o no, respecto a la carta de lectores, donde se cuestionaba el accionar discrecional, sin evaluar prioridades, del ejecutivo municipal, contratando con fondos públicos y escasos, a una productora audiovisual local, quiero dejar claro, que en mi caso, comparto los términos de la carta.

 Entiendo que los mismos fueron un cuestionamiento inequívoco al accionar municipal.

Inevitablemente, y salvo se recurriese a eufemismos, fue mencionada la parte contratada, entendiendo con esto no se la cuestionaba.

Probablemente la confusión tenga mucho que ver con el hecho que los diarios locales, decidieron por su cuenta, acompañar la carta con diferentes imágenes. En un caso del logo de la productora y en otro con una foto personal de la titular.

En ningún momento pedimos ni sugerimos imagen alguna.

De haberlo sugerido, seguramente hubiese sido relacionada con el ejecutivo municipal.

 Al margen de todo lo expuesto ,quiero manifestar que empiojando el contenido de la carta, se logra distraer a la opinión pública de la verdadera denuncia: el repetido y constante manejo discrecional de los fondos públicos....y aclaro, esto no es un AGRAVIO ,tampoco una INJURIA, a pesar que el intendente opine diferente.

PD: Esta misma carta la he enviado a otro medio digital que publicó a otros lectores manifestando su malestar y no acompañar  la denuncia de Vecinos Autoconvocados, por lo que confío reconsidere su negativa a publicarla.

 

Alberto Cervantes

DNI 11.112.796

Te puede interesar
Últimas noticias