miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.6ºc | Villa la Angostura

Vecinos y propietarios de segundas residencias donaron $762.000 para asistir familias vulnerables

De ese total, 250 mil serán depositados en una cuenta especialmente destinada a atender urgencias que genera la pandemia. El resto son vouchers para alimentos.
10/09/2020
Vecinos y propietarios de segundas residencias donaron $762.000 para asistir familias vulnerables

Gestionado por el vecino Nicolás Winegardner, varios vecinos de la loclaidad y personas que tienen segunda residencia en Angostura, hicieron importantes aportes económicos para que el municipio pueda asistir a familias que padecen la crisis que genera la pandemia del COVID 19.

Ayer el Concejo Deliberante sancionó un serie de ordenanzas que aceptó dichas donaciones.

Según figura en las ordenanzas 3.685, 3.683 y 3.684 se aceptó la donación de 150 mil pesos de Gustavo Alberto Baliarda, de 50 mil pesos de Pablo Roemmers y de otros 50 mil que aportó Federico Irrgang. En todos los casos se explicó que dichas donaciones serán  “con destino especifico, a la compra de alimentos y productos de limpieza e higiene personal prevaleciendo la compra local al programa de asistencia a familias necesitadas de nuestra comunidad por intermedio de Desarrollo Social”.

Por otra parte, bajo la ordenanza 3.688 aceptó la donación de $379.493 realizada por el Consorcio de Muelle de Piedra, “a través de voucher distribuidos en distintos comercios de la localidad para alimentos, frutas, verduras y productos de higiene, para familias en situación  de vulnerabilidad, comedores y merenderos en el marco de la Emergencia Sanitaria”

 En ese misma ordenanza se aceptaron:

La donación realizada por el Sr. Nicolás Windgardner, por la suma equivalente de pesos setenta y cinco mil ($ 75.000), la donación realizada por la Sra. Agustina Vaca Arenaza, por la suma equivalente de pesos treinta mil ($ 30.000), la donación realizada por el Sr. Matías Maccio, por la suma equivalente de pesos cinco mil cuatrocientos ($ 5.400), la donación realizada por el Sr. Tiki Roman por  la suma equivalente de pesos quince mil (15.000), yla donación realizada por vecinos anónimos, por la suma equivalente de pesos siete mil quinientos ($ 7.500). En todos estos casos se trata de vouchers  en  comercio de la localidad para alimentos, frutas, verduras y productos de higiene.

Te puede interesar
Últimas noticias