viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

VUELTA A FASE I

Suspendieron las obras privadas de construcción

Lo confirmó hace instantes el secretario de Planeamiento Fabián Arévalo y el intendente Fabio Stefani.
14/09/2020
Suspendieron las obras privadas de construcción

Ayer el intendente Fabio Stefani dio a entender en la conferencia de prensa que las obras particulares podrían continuar, con más controles por parte del Ejecutivo. No obstante, el volver a Fase I no incluiría las obras particulares, sólo es esencial la obra pública.

Esta mañana en varias obras se continuaba trabajando con normalidad. El resto de la actividad económica e institucional de la localidad está paralizada.

"Hasta ayer teniamos un solo caso y la idea es que las obras particulares continuaran. Hoy la situación se complicó, hay más casos por lo cual se decidió suspender las obras hasta el jueves inclusive por el momento", dijo el secretario de Planeamiento, Fabián Arévalo a DiarioAndino y Fm Andina, y aseguró que  están notificando al Colegio de Arquitectos y los inspectores visitando las obras.

El funcionario aseguró que aquellos que viven en las obras particulares, tampoco pueden trabajar. No pueden asistir a obras particulares obreros, gasistas, plomeros, electricistas o especialidades afines.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias