jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

El intendente confirmó dos nuevos casos de Coronavirus en Villa La Angostura

Lo aseguró esta mañana el intendente Fabio Stefani en declaraciones a FM Andina 97.3. Uno de los casos nuevos, no estaría vinculado al caso confirmado de ayer.
14/09/2020
El intendente confirmó dos nuevos casos de Coronavirus en Villa La Angostura

"Hay dos casos más confirmados. Uno no tiene nexo con el caso de ayer, el otro no", informó el intendente Fabio Stefani esta mañana en diálogo con FM Andina 97.3. Todavía el Ministerio de Salud no informó oficialmente los dos nuevos casos, pero se espera la confirmación en los partes del día.

Stefani dijo que los casos fueron confirmados esta mañana y se esperan los resultados de otros hisopados. De esta manera, Villa La Angostura ya tendría tres casos de Coronavirus.

"Hace 24 horas no teníamos casos. Ahora tenemos tres. Nos ha entrado este virus, y para que no se propague hacemos lo que estamos haciendo", dijo Stefani. 

Sobre la cuarentena decretada, dijo que "la idea no es hacer una cuarentena eterna", pero si se agrava la situación, deberá extenderse.

"En estas 96 horas estamos estudiando, un caso no tiene relacion con el primero. La idea es ir cerrando los sectores para que no se siga propagando", dijo el jefe comunal.

Sobre la vuelta a Fase I, dijo que "ha sido un pedido de Salud a nivel local, sino de Provincia, sobre todo local porque este primer caso positivo tuvo varios contactos,  lo que me pidió el hospital es tener el tiempo para estudiar el nexo epidemiológico. Hay mucha gente en aislamiento y tenemos hisopados esperando resultados". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias