viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.6ºc | Villa la Angostura

CORONAVIRUS

Reymundo confirmó que los permisos especiales que fueron tramitados en su momento “son válidos”

El secretario aseguró que se incrementan los controles. Cómo deben hacer quienes mantienen tratamientos médicos en Bariloche y/o San Martín de los Andes.
14/09/2020
Reymundo confirmó que los permisos especiales que fueron tramitados en su momento “son válidos”

El secretario de Seguridad de Villa la Angostura, Florencio Reymundo indicó hoy que “se amplificarán las estrategias de control que se vienen haciendo”.

 En este sentido explicó que hasta el jueves a las 23:59 horas “solo se permitirá el ingreso de camiones de abastecimiento esencial y personas esenciales que desarrollen actividades específicas dentro del ejido”

Al término de la reunión del C.O.E. el Secretario ejemplificó: “aquellos los médicos que  trabajen en Angostura y residan en otro lugar podrán ingresar, como así también el personal de telefonía que venga por algunos trabajos puntuales y  algunas otras más que  pueda darse”.

Consultado acerca de los trabajadores que la empresa CODAM tenía previsto traer a la localidad para avanzar con la construcción de las viviendas sociales, Reymundo dijo: “ si bien es una obra pública esencial y el personal es esencial, no se les permitirá el ingreso en principio hasta el viernes”.

Viajes

En otro pasaje de la nota explicó cómo es el nuevo procedimiento para todos aquellos pacientes que están en tratamientos médicos:  “quienes se atienden en San Martín de los Andes van a tener que acudir al hospital local para que se les otorgue un permiso con el cual pueden viajar a la vecina localidad. Sino la policía en Correntoso o bien en Meliquina, no los va a dejar continuar viaje. En tanto que aquellos pacientes que realizan tratamientos en Bariloche, serán trasladados por personal del hospital local”.

Por último aclaró que quienes deban movilizarse dentro del ejido por ser personal esencial, no deberán volver a tramitar los permisos: “quienes los obtuvieron en su momento, tiene validez porque eso no se ha modificado en nada”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias