viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Villa la Angostura

La familia Cárdenas agradece tras la partida del abuelo Aristeo

Sus seres queridos lo recuerdan con mucho cariño y escriben en su memoria.
14/09/2020
La familia Cárdenas agradece tras la partida del  abuelo Aristeo

En este momento tan difícil para la familia queremos agradecer y recordar a nuestros seres queridos que les toco partir para convertirse en seres de luz, llenándose  de paz y amor.

Querido Abuelo Aristeo o papi como le decimos en familia, queremos agradecerte por el cariño inmenso, por tus enseñanzas y recordar tus días  de vida  que fueron llenos de trabajo arduo y sacrificio sin descanso.  

_”En el verano juntar y cortar leña para prepararse para el invierno, hacer dulces de frambuesa, frutilla, saúco, guinda, entre otros frutos de nuestra querida Patagonia.  Arreglar tu quinta y cosechar tus ajos que tanto te gustaban, tus papas, tus arvejas y tus tan deliciosas habas.  En el otoño juntar hojas, podar las rosas y arreglar tu jardín. 

En el invierno sacar la nieve esperar que pase el temporal. Pero la primavera sí que era la mejor estación, porque comenzaban las plantitas a dar sus brotes y había que comenzar a hacer la quinta y sembrar las verduras unas vez más. Siempre disfrutando de la tierra que tanta cosecha te daba. 

Sin contar tus años de trabajo y honestidad  de  tu juventud en el matadero  municipal, donde la gente te buscaba para que lleves el cordero o el chivito para las fiestas.”_

Gracias abuelo por dejarnos tantas enseñanzas. 

Edith. Mamá, abuela, hija, tía, amiga; pero para todos nuestro  ángel guardián, siempre corriendo cuando la necesitamos, siempre dispuesta a ayudar y acompañar a quienes necesiten, sin mirar a quien.

Una mujer dulce, empática,  amorosa, aventurera, fuerte, leal,  trabajadora, entre muchas otras virtudes que tu personalidad nos regaló. 

Tus palabras y enseñanzas las llevamos todos los días con nosotros. Así como trabajaste en tu chacra sembrando con amor y cosechando en abundancia, así mismo hiciste en cada uno de nosotros, que hoy entre risas logramos recordarte.  

Siempre llena de  vida, amor, paz y fe. 

 “Celebra la vida, celebra la vida, segundo a segundo y todos los días”

Gracias por tu amor inmenso

En familia queremos agradecer al hospital local y a los médicos de clínica Chapelco por acompañarnos y asistirnos siempre, también agradecer a toda la población por la cantidad de demostraciones de apoyo hacia la familia. 

Familia Cárdenas

Te puede interesar
Últimas noticias