viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

“Una de las piezas de ajedrez que tenemos que mover, es la música”

Javier Vázquez adelanta la temática su programa “Gracias a Dios es viernes”. Escúchalo hoy a partir de las 12:30 por FM Andina.
18/09/2020
“Una de las piezas de ajedrez que tenemos que mover, es la música”

Hace un tiempo, en una nota publicada por Ale de Rose en Diario Andino acerca de “Mis Placed Child Hood”, el disco de Marillion, Ale hablaba sobre las sensaciones que le produjo el escuchar esa obra.

En 2002 me encontró viviendo en Londres en Camden Town, Belsize Park y en algunos lugares más de esa zona del noroeste de la capital inglesa.

Un día típico de llovizna, nublado y fresco del otoño de inglés, caminando por Regent´s Park, me senté a pensar libremente en mis intimas cosas y abrazado por una nostalgia mágica disfrute de esa sensación de melancolía, tristeza y grises de todo tipo.

Días mas tarde le conté esto a mi amigo “ingles” Pablo y el me cantó a capela, “Kayleigh” de Marillon.

¿Coincidencias? ¿Misterio?

Hoy volvimos a hablar del tema y en un momento gris, lluvioso, oscuro de la humanidad en pandemia, una de las piezas de ajedrés que tenemos que mover, es la música!

Eso te provoca algo en la sangre! Es un antídoto y calmante de los más eficientes, por lo menos para mi.

Hoy en “Gracias a Dios es viernes” comunicación en directa con Londres. Hablaremos por supuesto de cómo la llevan por esas latitudes con respecto al COVID 19, la vida en capital inglesa y temas varios de la vida.

A partir de las 12:30hs esto y mucho mas!

 

Datos de contacto

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias