PANDEMIA

Diez casos nuevos de Coronavirus en Villa La Angostura, y el total asciende a 28 contagios activos

Así lo informó el Hospital Oscar Arraiz. En el parte del Comité de Emergencia provincial informaron 24.
Diez casos nuevos de Coronavirus en Villa La Angostura, y el total asciende a 28 contagios activos
19/09/2020

En un reporte adicional nocturno, este sábado (19/9) el Hospital Oscar Arraiz confirmó 10 casos positivos de Coronavirus en Villa La Angostura, y un total de 28 casos activos.

Durante la tarde recibieron 13 resultados, de los cuales 3 fueron negativos y 10 positivos. 

Los casos registrados hasta el momento son:

-Doce pacientes de sexo femenino: Con edades que oscilan entre los 6 y 57 años.

-Dieciséis pacientes de sexo masculino: con edades entre los 10 y los 68 años.

"Durante el día, se trabajó en triple jornada realizando los hisopados a los contactos  establecidos en torno a los casos positivos. Dada la cantidad de los mismos, se continuará durante todo el día de mañana domingo, por lo que informamos a las personas que se encuentran a la espera de los mismos permanecer en aislamiento", indicó el Hospital.

Recordamos que ante la presencia de síntomas o consultas, durante el fin de semana el teléfono vigente será el de la guardia 4494170 int 18.

Al resto de la población se solicita minimizar la circulación y extremar los cuidados.

 

                                   

El reporte provincial
El total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el de la noche, es de: ciento ochenta y ocho (188).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 75 años, de Senillosa, sin comorbilidades; y una mujer de 86 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (enfermedad neurológica previa). El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: dos (2). Además, se reportaron ciento treinta y cinco (135) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 92 personas de Neuquén capital, 12 personas de Centenario, 9 personas de Cutral Co, 8 personas de Plottier, 8 personas de Senillosa, 4 personas de Plaza Huincul, 1 persona de Vista Alegre y 1 una persona de Zapala. Se trata de 63 mujeres y 72 varones, cuyas edades oscilan entre 9 y 88 años. Ibuprofeno inhalatorio para pacientes con COVID-19.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter