viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4.1ºc | Villa la Angostura

"Como hoy no reciben nada, reclaman"

Lucas Melo escribe ante el reclamo al intendente por parte de un grupo de vecinos que piden flexibilizar la cuarentena.
22/09/2020
"Como hoy no reciben nada, reclaman"

Al intendente municipal Fabio Stefani:
Yo, José Lucas Melo me atrevo a hablar en nombre de algunos vecinos. Me cuesta creer que tengamos gente que le interese más el dinero que la salud de nosotros los pacientes de hemodialisis, oncológicos, diabeticos, adultos mayores y grupos de riesgo los que al parecer para esta gente somos descartables.

Nosotros hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con los cuidados y si este grupo minúsculo no puede hacerlo cambiar de decisión a su antojo. 

Yo no lo voté ni lo votaría nunca pero usted ganó la Intendencia con más del 35% de los votos, 9 puntos sobre el segundo. Yo como defensor de la democracia le digo usted,  no está solo, muchos saldremos a respaldarlo porque se debe garantizar la vida por sobre todo.

Espero le sirva de experiencia que las alianzas para llegar a un gobierno no sirven más cuando los intereses de algunos son solamente económicos. He visto y leído los que reclaman son los mismos que para el volcán recibieron créditos abundantes que nunca devolvieron.

Como hoy no reciben nada reclaman.Quiero recordarles que veníamos muy bien hasta que un desubicado que creyó ser inmune y no cumplió con el protocolo.Quiero agradecer al personal de salud por todo porque solo los que vivimos una enfermedad crónica sabemos mas de cerca de su compromiso.

Tengo mucho para decir pero claro, no tengo hotel, cabaña, ni inmobiliaria, por eso no conseguiría un micrófono.

No le deseo a nadie el lugar que tengo en la vida. Sólo quiero vivir mejor. Gracias.

Lucas Melo

DNI 21.381.623

 

N. del Editor: Sres. lectores, por comentarios realizados a vecinos particulares vinculados a su situación personal de salud, lamentablemente debimos suspender los comentarios en esta carta de lectores. Invitamos a los señores lectores comentar la nota en el Facebook. Pedimos a los vecinos cuidar las formas y respetar los espacios de expresión.

Te puede interesar
Últimas noticias