jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.2ºc | Villa la Angostura

"El que avisa no traiciona"

Ante las restricciones que continúan para varios sectores, el peluquero Paul Gastón cuestiona la medida y convoca a otros colegas a abrir los locales.
24/09/2020
"El que avisa no traiciona"
 
Sr DIRECTOR
 
Soy Paul Gaston ,peluquero de hace casi 20 años en villa la angostura, luego de leer cuales son los comercios y actividades esenciales permitidos desde hoy veo que la persona que asesora o escribe no tiene la menor idea de como se trata este tema en mi local, sin ánimo de ofender a nadie, no estoy bajo ningún punto de vista de acuerdo con las medidas tomadas de quien es esencial y quien no ,SOMOS TODOS ESENCIALES. No necesito que me vengan a decir nada, porque nadie me paga el alquiler,los servicios,etc etc ,porque si vamos hablar de esenciales tengo mucho que decir.

Desde el primer día de la fase 1, en el patio de mi casa tengo de 10 a 15 personas trabajando en la ruta de Circunvalación,sin que se cumpla con los protocolos establecidos,como ser,una de las tantas faltas,comen un montón de personas en una casilla de 2x2 ,toman mate, obviamente por lo que me dijeron esta autorizada por el imberbe del gobernador, el mismo que no deja entrar a los médicos a capacitar al sector salud del hospital, el mismo que dejó entrar al trabajador que vino con COVID 19 de CIPOLLETTI a trabajar en la construcción de las viviendas sociales.

Nunca vi a un inspector municipal controlando abdolutamente nada ni viendo si usan el barbijo o manteniendo la distancia social, es una vergüenza,estas dos obras estuvieron cerradas en la primer fase 1 de la cuarentena,¿no les parece que es una falta de respeto a la población lo que esta haciendo?porque no ponen un poco ética en las decisiones que toman por favor .
Esta semana estuvieron abiertos locales que no son esenciales y no vi ningún inspector. 

No tienen,primero, tupé para salir a inspeccionar nada ya que no dan el ejemplo en absolutamente nada.

Segundo, que me expliquen porqué yo hoy no puedo abrir " supuestamente ", no soy ningun ignorante y sé cual es mi protocolo, con uso de barbijo yo y el cliente, alcohol en gel ,alcohol rebajado como recomiendan,distancia social,no más de 2 personas distanciadas cada 2 metros, con turnos etc etc, quisiera ver mañana o cuando quieran pasar por mi local, con que excusa vienen,como dicen, a clausurarme,multarme, detenerme ,obviamente se agarrarán del decreto. No me importa, seré el primer comerciante en ir preso por trabajar dignamente cumpliendo con todo lo que me piden.

Me cansé de esta manipulación arbitraria e ilegal que nos quieren seguir imponiendo,necesitamos TRA-BA-JAR todos los PELUQUEROS HABILATADOS LEGALMENTE, Y NO LOS IMPRESENTABLES QUE OFRECEN SERVICIO DE PELUQUERIA POR LAS REDES SOCIALES SIN IMPORTALES LAS RESTRICCIONES Y PROTOCOLOS IMPUESTOS. A  esos nadie les dice nada.

INVITO A TODOS LOS COLEGAS a trabajar dignamente desde mañana, porque también somos esenciales para nuestras familias, para pagar los alquileres impuestos,servicios,para llevar el mango todos los días para vivir,para nuestras necesidades básicas y esenciales .
 
Atte y cordialmente 
Paul gaston Vsaguirre
Dni 21449098
Villa la angostura
Te puede interesar
Últimas noticias