viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

"Fui objeto de agresiones verbales por pretender dirigirle la palabra al Sr. Intendente"

Bernanrdo Cárdenas escribe sobre la protesta que protagonizaron un grupo de vecinos en la Municipalidad.
24/09/2020
"Fui objeto de agresiones verbales por pretender dirigirle la palabra al Sr. Intendente"

CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

 Ante los hechos ocurridos y que fueran  de público conocimiento el día 21 de setiembre pasado frente al Municipio local,  ante el reclamo de vecinos a nuestro Intendente por la interrupción de actividades ante la imposición de retroceder a la Fase 1 por la pandemia del Covid-19.

 En ese suceso y por el solo hecho de pretender dirigirle la palabra al Sr. Intendente, fui objeto de agresiones verbales por parte de un grupo de personas, todas conocidas, en su mayoría dependientes laboralmente del Municipio.

 Dejo expresamente aclarado que solo intenté dialogar con el Sr. Intendente,  con el debido respeto a su persona y la embestidura que ostenta y a cambio recibí solo agresiones, típicas de acciones patoteriles, que no se corresponden absolutamente en nada con la democracia, cuando lo único que se pretendía, era ejercer el derecho a peticionar de vecinos acuciados por el “estado de necesidad” de querer “trabajar” como es mi caso.

Por ello hago responsable al gobierno de turno por no estar al altura de las circunstancias, dado que debían haberse evitado tamaño espectáculo desagradable, máxime cuando entre las personas agresoras, se encontraba un funcionario público del Registro Civil de Villa Traful, el Sr.  …  Martinez…

 Saludo Atentamente.-

 

                                                 Bernardo Cárdenas

                                                     DNI 17.778.243

 

Te puede interesar
Últimas noticias