sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

La Legislatura Provincial otorgó dos tablets a emprendedores locales

Fue en el marco del portal “Hay Producto”.
29/09/2020
La Legislatura Provincial otorgó dos tablets a emprendedores locales

 

En el marco de la pandemia y ante la necesidad de generar nuevos canales de venta e incorporar herramientas digitales para potenciar el comercio local, la Legislatura de Neuquén, a través de la Dirección provincial de Economía Social, proporcionó dos tablets a dos emprendedores angosturenses que forman parte del portal neuquino Hay Producto (https://hayproducto.neuquen. gov.ar/).

Los beneficiarios de la localidad, Etérea Cremas Magistrales y Sendero de Lupinos, calificaron para recibir estos dispositivos ya que presentaban una serie de requisitos dispuestos por el órgano provincial. 

"El objetivo final de esta acción es potenciar el manejo de redes sociales y la carga de datos y productos en el portal de ventas, lo que potencia la herramienta digital como estrategia para garantizar la comercialización, aún más en épocas de confinamiento", aseguraron desde el Municipio.

“Desde el área municipal de Economía Social estamos muy contentos y celebramos la labor interinstitucional con la Dirección provincial y agradecemos a la Legislatura por su gestión. Este es un recurso que va a fortalecer a estos emprendimientos pero sabemos que también va a ser para otros”, destacó la directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini, quien además destacó la invitación a la comunidad de recorrer el portal https://hayproducto.neuquen. gov.ar/ y contribuir a la compra local.

 

Te puede interesar
Últimas noticias