miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso -0.8ºc | Villa la Angostura

El municipio difundió el Decreto que regula la actividad comercial

Entre otras cosas, dispone el uso de cadena/cinta de entrada en los comercios gastronómicos, entra de menú virtual y habitación del pago electrónico.
01/10/2020
El municipio difundió el Decreto que regula la actividad comercial

Luego de las dudas que se generaron esta mañana en distintos comerciantes de la localidad, quienes preguntaban si ya estaba en vigencia el Decreto que regula la actividad de los diferentes rubros hasta el próximo domingo 4 de octubre a las 23:59 horas, el municipio difundió el documento firmado por el propio intendente.

 Si bien no contienen diferencias sustanciales al Boletín que se comunicó oficialmente, plantea una serie de disposiciones específicas para los comercios gastronómicos.

 Entre otras cosas, establece: “Uso de cadena / cinta de entrada para ser autorizado a pasar, llenado una planilla con un número telefónico de referencia por mesa y anotando el número de comensales para hacer el seguimiento necesario”.

También apunta que será necesarios “entregar en la mesa o que esté en las mismas, los protocoles claros de atención del local (…) y que toda atención a los clientes se hará por cuenta del mozo para evitar así la circulación”.

Asimismo habrá que emplear “Cartas virtuales y pago electrónico” y se deberán “entregar promociones por horarios diferenciales para evitar la llegada gente en horarios pico”.

 

Ver Decreto 

Te puede interesar
Últimas noticias