viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Dos camiones volcaron en la ruta 237

Ambos hechos ocurrieron durante la mañana, cuando se registraba nieve en la cinta asfáltica. No hubo heridos.
03/10/2020
Dos camiones volcaron en la ruta 237

Consecuencia del hielo y la nieve en la calzada, esta mañana (3/10)se registraron dos accidentes en la ruta 237. En ambos casos solo se registraron daños materiales y no hubo heridos.

El comisario Guillermo Alfaro informó que el primero de los hechos ocurrió cerca de las 06:00 horas cuando el conductor de un camión Iveco que provenía de un criadero de truchas con destino San Carlos de Bariloche,  transportando harina de pescado, perdió el control del rodado al ingresar a una curva.

El camión quedó recostado sobre el lado derecho del mismo. No hubo terceros involucrados.

El segundo de los hechos tuvo lugar a las 08:22 horas en el KM Nº 1584 de la misma ruta.

Cuando el personal policial regresaba del primer accidente, se encontró con un camión marca Volkwagen, perteneciente a la empresa Agrovial Sur que había despistado.

El chofer de la unidad relató que viajaba desde Bariloche a Junín de los Andes sin carga, y al salir de una  curva perdió el control del camión quedando el mismo en un barranco y fue imposible moverlo.

Enseguida el camionero se comunicó con el dueño de la empresa y se coordinó el envió de otras unidad para ayudar a sacarlo del lugar en el que había quedado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias