viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.3ºc | Villa la Angostura

Inspectores de Comercio realizarán visitas a locales gastronómicos durante el fin de semana

Los inspectores junto con el Secretario de Economía Daniel Brito aclararán dudas para concientizar sobre la importancia del cumplimiento de los protocolos establecidos.
04/10/2020
Inspectores de Comercio realizarán visitas a locales gastronómicos durante el fin de semana

Con el fin de continuar con los controles y el seguimiento de las medidas establecidas en los protocolos sanitarios vigentes, durante este fin de semana, a través de la Dirección de Comercio, se estarán realizando visitas a los distintos establecimientos gastronómicos para garantizar la aplicación de las normas dispuestas para la actividad gastronómica en el Decreto Municipal 4209/2020.

Los inspectores del área municipal de comercio junto con el Secretario de Economía Daniel Brito se acercarán a aclarar dudas y concientizar la importancia del cumplimiento de los protocolos establecidos.

El Secretario Daniel Brito explicó: “Se establecieron estas medidas a partir de las propuestas  que nos hizo llegar un comerciante gastronómico, después invitamos a distintos referentes de la actividad y  estuvieron de acuerdo con su aplicación. A su vez, el intendente Fabio Stefani nos solicitó que, a partir de estos controles, logremos concientizar a la comunidad en la importancia de  colaborar  de manera responsable con el cumplimiento de  los protocolos”.

Por último, Brito agregó que “esto nos va a ayudar a  seguir ampliando  las actividades de manera progresiva pero siempre pensando en la salud de nuestra comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias