martes 23 de abril de 2024    | Nubes 3.7ºc | Villa la Angostura

Invitan a participar de una nueva Feria de la Economía Social y Agroecológica

Será el próximo sábado en el Gimnasio Barbagleta. Los feriantes ofrecerán combos por el Día de la Madre.
14/10/2020
Invitan a participar de una nueva Feria de la Economía Social y Agroecológica

El próximo sábado 17 de octubre entre las 15 y las 19 horas en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, se llevará a cabo una nueva edición de la feria que reúne a emprendedores locales de diversos rubros para continuar fortaleciendo la compra local.

El evento organizado por la Dirección de Economía Social, se ha realizado exitosamente en otras emisiones.

 Actualmente se desarrolla como Feria de Economía Social y Agroecológica, ya que en un solo lugar se puede encontrar gran variedad de productos, que van desde comestibles, hasta artesanías y plantas, y además con este tipo de acciones se continúa apoyando a los emprendedores locales.

“El objetivo principal de estas ferias es promover la comercialización local bajo los principios del comercio justo, que se enfoca en acortar los canales de compra y venta y así obtener un precio más justo, donde además se pueden establecer contactos directos entre las partes”, expresó la directores del área, Cristal Bordini.

En esta oportunidad, en el marco del Día de la Madre, los emprendedores se han unido y están ofreciendo atractivos combos que incluyen productos variados de cada uno a precios especiales. Los mismos se pueden conocer a través de las redes sociales de Economía Social, Facebook e Instagram @economiasocialvla.

“Además, sigue vigente el sorteo que impulsamos por las redes sociales, el cual pueden ingresar y participar, y el ganador se dará a conocer el sábado en la Feria, donde además se le entregará su premio”, informó Bordini.

Se recuerda a todos los vecinos que es obligatorio concurrir a la feria con tapabocas y permanecer con el mismo durante toda la jornada. Además, se solicita respetar los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social.

Te puede interesar
Últimas noticias