martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.7ºc | Villa la Angostura

Segunda residencia con cuarentena, turistas no: "Es un atropello más"

Ricardo Nieto, quién tiene una segunda residencia en la localidad, cuestiona la decisión de la ministra Marisa Focarazzo por la cual sólo los turistas no deberían hacer la cuarentena.
15/10/2020
Segunda residencia con cuarentena, turistas no: "Es un atropello más"

Sr. Director,

Leo con estupor las declaraciones de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, sobre los diferentes requisitos entre turistas y dueños de segunda residencia, donde en el primer caso no se les va a exigir cuarentena y en el segundo caso no solo van a tener que hacer la cuarentena sino que se van a tener que quedarse un mes entero.

Esto de por sí es un atropello ( mas) a todas las libertades que como individuos poseemos. Claramente el objetivo de la ministra es estrictamente comercial apuntando a que los que vayan dejen todo el dinero que puedan en las localidades para que ellos puedan volver a recaudar impuestos y seguir esquilmando a la gente y nada tiene que ver con un protocolo sanitario.

La ministra con una obtusa visión considera que todos los que tenemos segunda residencia somos millonarios que no trabajamos y que podemos disponer de nuestro tiempo libremente, pues bien ese no es mi caso, yo solo voy a contar con 20 días de vacaciones, así que o la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo me gestiona unos 10 días mas de vacaciones en mi empresa o lamentablemente no voy a poder ir a ayudar en la recuperación económica de Neuquen.

Saludo atte.

Ricardo Nieto
 
  

Te puede interesar
Últimas noticias