jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

Cuarenta emprendedores participaron de la Feria de la Economía Social y Agroecológica

Se realizó en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.
19/10/2020
Cuarenta emprendedores participaron de la Feria de la Economía Social y Agroecológica

 

El pasado sábado 17 de octubre por la tarde, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata una Feria de la Economía Social y Agroecológica, que reunió a casi 40 emprendedores.

Para esta feria, se aplicaron estrictos protocolos de desinfección previos y posteriores a su realización, además se respetó el distanciamiento social entre stand y stand para que no haya aglomeramiento de público visitante y estuvo presente personal de la Dirección de Protección Civil que registró los datos de cada visitante en un listado y también se les tomó la temperatura y se les aplicó alcohol a su ingreso. Además, asistió el Secretario de Gobierno, Marcos Ortega, quien acompañó al equipo municipal durante el evento.

“Dado el inicio de la primavera, en esta jornada las plantas y plantines fueron los grandes protagonistas de la jornada, aunque todos los productores en general finalizaron con un balance positivo y satisfechos”, expresó la Directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini.

Además, desde el área municipal destacaron que si las condiciones epidemiológicas en la localidad lo permitan, la idea es realizar una Feria de la Economía Social y Agroecológica mensual, con el cumplimiento de los protocolos vigentes.

Bordini agradeció la participación de emprendedores y vecinos y el respeto de todos ante las medidas protocolares y destacó la intención de seguir fortaleciendo la compra local.

Te puede interesar
Últimas noticias