jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

Hoy se reúnen los vecinos que reclaman soluciones habitacionales con el intendente

Buscan obtener una propuesta concreta por parte del gobierno. Según los propios vecinos, en los últimos días se sumó más gente al acampe.
21/10/2020
Hoy se reúnen los vecinos que reclaman soluciones habitacionales con el intendente

Los vecinos que acampan en las inmediaciones de la Laguna Calafate en reclamo de soluciones habitacionales, se reunieran esta mañana con el intendente Fabio Stefani.

 Así lo confirmaron a este medio los mismos vecinos que anticiparon que buscarán obtener un compromiso concreto por parte del gobierno frente al reclamo que desde hace más de 10 días llevan adelante.

Cabe recordar que el reclamo se inició hace dos semanas con un acampe en la zona de la Laguna y luego se trasladó a las inmediaciones del arroyo Las Piedritas para volver luego a la Laguna, donde aún permanece.

En tanto que la semana pasada los mismos manifestantes realizaron una marcha por la Avenida Arrayanes para hacer oír sus reclamos.

 Por otra parte, fuentes del gobierno indicaron que si bien continúan las negociaciones con un privado para canjearle tierra y luego avanzar con un loteo social, no se han conseguido avances sustanciales por el momento.

Te puede interesar
Últimas noticias