jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 11.3ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Stefani autorizó actividades artísticas y culturales  

El intendente firmó este viernes el decreto donde se autoriza el turismo por la microrregión sur de la provincia. También habilitó las actividades artísticas, culturales y representaciones artísticas o animaciones en bares y restaurantes.
23/10/2020
Stefani autorizó actividades artísticas y culturales  

El intendente de Villa la Angostura, Fabio Stefani, firmó este viernes el decreto por el cual se habilita nuevamente en la localidad el turismo por la microrregión sur que, según lo especificado por la Resolución 56/20 del gobierno provincial, comprende también a San Martín de los Andes, Villa Traful, Pilo Lil y Junín de los Andes, informó el Municipio en un comunicado de prensa.

Por otra parte, habilitó desde hoy en Villa la Angostura las actividades artísticas, culturales y representaciones artísticas o animaciones en bares y restaurantes de acuerdo a las disposiciones generales y particulares de los protocolos sanitarios establecidos en las normativas municipales.

Las actividades podrán ser realizadas dentro de los horarios de circulación general en las vía pública. Cabe recordar que desde el 13 de octubre y hasta el 25 de octubre rige el horario de cirde 8 a las 00:00.

El último decreto establecía ese horario hasta el 25 de octubre a las 23:59hs. Se desconoce si el decreto firmado hoy extiende la fecha y si siguen vigentes o cambiaron otras restricciones. Por ejemplo, se limitaba hasta 10 personas las reuniones de cultos religiosos y están prohibidas, en teoría, las reuniones sociales en las casas. 

Turismo por la microrregión

Para poder circular se debe sacar el permiso online que autoriza el turismo en las microrregiones, como el caso de las localidades del sur de la provincia de Neuquén, entre las que se encuentra Villa la Angostura.

Este permiso puede ser requerido por las fuerzas de seguridad en los controles que se encuentra en cada acceso de dichas localidades neuquinas que integran este microrregión.

El link es: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/neuquen/categoria/10.

Te puede interesar
Últimas noticias