sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.En principio la apertura será vía aérea, a través de Ezeiza, y vía marítima a través del Puerto de Buenos Aires.
24/10/2020
El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó hoy que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano.

"Se van a instalar 18 hospitales modulares en los lugares de turismo del país, con todo el equipamiento, para evitar que no haya saturación del sistema sanitario"

 

"Hoy creemos que las condiciones están dadas para que puedan venir turistas a la Argentina, en esta nueva etapa donde tenemos que convivir con el virus"

MATÍAS LAMMENS

"Un ingreso importante para nuestra economía y una etapa más en esta pandemia para dar vuelta la página, sin abandonar la lucha contra el virus que nos tiene en plena batalla"(A)Matías Lammens

"El turismo será un gran reactivador de la economía. Sin duda, el país necesita que entren dólares, sería una necedad negarlo"

Te puede interesar
Últimas noticias