martes 23 de abril de 2024    | Nubes 3ºc | Villa la Angostura

Ya hay más de 100 inscriptos para la "Chichi 2020"

En una original modalidad, la competencia se correrá el próximo 8 de noviembre. Cómo inscribirse.
27/10/2020
Ya hay más de 100 inscriptos para la "Chichi 2020"

El próximo domingo 8 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Trìa Chichì Irizar en homenaje a la atleta local desaparecida trágicamente luego de participar en una competencia en otra provincia.

Este evento solidario cuenta con el apoyo de la secretaría de Turismo y la Municipalidad de Villa la Angostura.

La inscripción son 3 kilos de alimentos no perecederos que deben entregarse los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre en el Centro de Convenciones. Todo lo recaudado será donado a instituciones de bien público de Villa la Angostura.

Con más de cien inscriptos se ultiman los detalles para esta competencia que tendrá este año una forma muy particular debido a las restricciones que impone la pandemia.

La largada será entre las 10 y las 15 hs, y en ese momento se pone en marcha un sistema de selfis que deberá enviar el competidor a la organización por WhatsApp en distintos sectores del circuito pudiendo demostrar que está cumpliendo con el trazado acordado.

El circuito en su totalidad no se dará a conocer previamente, sino que el competidor a medida que empiece a recorrerlo recibirá por el mismo WhatsApp pistas y adivinanzas que lo guiarán para completar la competencia.

No hay categorías, sino que se puede participar en forma individual, o en equipo de a dos con un máximo de cuatro. La inscripción se realiza vía online en www.triachichi.com

Te puede interesar
Últimas noticias