jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

Corte programado de energía este viernes 30 de octubre

Afectará a distintos barrios céntricos. Será de 9 a 13hs.
28/10/2020
Corte programado de energía este viernes 30 de octubre

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que continúan los trabajos preventivos de poda y raleo en ramas y árboles de gran altura sobre el tendido eléctrico de Villa La Angostura. Los mismos son ejecutados por personal de la Municipalidad y fueron planificados en conjunto con técnicos del EPEN, con el objetivo de evitar inconvenientes que afecten el sistema luego del pasado temporal de nieve. 

En ese sentido, se han producido algunas interrupciones ocasionales producto de la caída de ramas de gran porte; dichos cortes fueron subsanados a la brevedad posible por personal del servicio eléctrico local.

No obstante ello, informamos que en el marco de dicho programa de poda preventiva, algunas tareas requieren cortes programados por la magnitud de los trabajos a realizar. 

De esta forma, el día viernes 30, en horario de 9 a 13 hs. se realizará un corte del suministro, según el siguiente cronograma:

Corte Programado:

 Viernes 30 de octubre: Alimentador La Villa, desde Central Térmica. Anillo Correntoso/La Villa: por Cámara Las Margaritas hasta Reconectador y por Cuchillas Salamidas hasta Seccionamiento El Gallego. Barrios Afectados: Alborada, Parte de Las Piedritas, El Once, Centro de Convenciones. Instituciones: M unicipalidad Obras Públicas, Banco Patagonia, Registro del Automotor, Centro de Salud Las Piedritas y Policía.
 

 

Te puede interesar
Últimas noticias