sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Comenzó el taller de senderismo, trekking y montaña para adultos mayores

 El taller consiste en dos encuentros semanales, los días lunes y miércoles, a partir de las 10:00 horas
30/10/2020
Comenzó el taller de senderismo, trekking y montaña para adultos mayores

Esta semana inició el taller de senderismo, trekking y montaña destinado a los adultos mayores de la localidad, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes. Actualmente, son 17 los participantes que comenzaron a disfrutar de esta actividad que propone un espacio de recreación para este sector de la población.

Se recuerda que el taller consiste en dos encuentros semanales, los días lunes y miércoles, a partir de las 10:00 horas en los puntos a coordinar con el profesor a cargo y tendrán una duración de dos horas.

“Ayer nos reunimos en la Plaza San Martín y caminamos hasta el Lago Correntoso, hicimos paradas de elongación y estiramiento, siempre respetando los tiempos y condición física de cada participante. La idea es que los adultos mayores disfruten de una caminata en este lugar tan lindo que tenemos que es Villa La Angostura”, explicó uno de los profesores a cargo, Lucas Vásquez.

Las inscripciones continúan abiertas para todos los adultos mayores de la localidad, por lo que aquellos que estén interesados deben comunicarse al 2944810041.

Te puede interesar
Últimas noticias