RUTAS PELIGROSAS

Tres accidentes durante el fin de semana

Dos vehículos colisionaron en el Boulevard Nahuel Huapi. En el Boulevard Quetrihué un auto se incrustó contra un cerco perimetral de un lote y otro despistó cerca del Ragintuco. En total fueron 6 los heridos. Ver fotos.
Tres accidentes durante el fin de semana
02/11/2020

Bomberos voluntarios informaron que este fin de semana debieron intervenir en dos accidentes viales.

El primero de ellos ocurrió en las cercanías del Centro de Congresos y Convenciones.

Según se precisó, el primero de los hechos ocurrió el sábado en el Boulevard Nahuel Huapi, donde hubo dos vehículos involucrados.

Si bien no se confirmó oficialmente, por el estado en que quedaron los vehículos, se presume que al menos uno de los mismos circulaba a mayor velocidad que la permitida en zona urbana.

Tras el fuerte impacto, tres personas fueron trasladadas al Hospital con heridas leves y los Bomberos debieron trabajar para poder sacar al conductor de unos de los vehículos, que había quedado atrapado.

El segundo hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada, cuando un Renault Megane que circulaba por el Boulevard Quetrihué, se salió de la calle y terminó contra los pinos del cerco perimetral de un terreno.

En este caso se desconoce si hubo heridos y los daños en el vehículo fueron menores.

El último de los hechos que se registró el fin de semana ocurrió ayer cerca de las 21 hs, sobre ruta 40 a la altura de Ragintuco.

Por razones que se desconocen el vehículo salió de la cinta asfáltica y cayó  unos metros por un pequeño barranco. Los ocupantes fueron trasladados a Hospital con heridas leves.

 

Galería de noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter