viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

Entregaron las primeras 32 viviendas del loteo social

Fue en le marco de un acto que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Fabio Stefani. Ver fotos y video.
12/11/2020
Entregaron las primeras 32 viviendas del loteo social

En un acto encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani, se hizo entrega de las 32 viviendas de los macrolotes 3 y 4 a las familias adjudicatarias del Plan 430.

Los vecinos beneficiarios recibieron la llave de sus nuevos hogares, de los cuales aún resta la conexión domiciliaria al servicio eléctrico y a la red de gas en cada una de las viviendas.

Estuvieron presentes en el acto representantes de ADUS-IPVU, funcionarios del Ejecutivo municipal, integrantes del Concejo Deliberante, el intendente de Villa Traful Omar Torres, el ex intendente Roberto Cacault, fuerzas de seguridad de la comisaría n° 28, representantes de la constructora CODAM, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

El encargado de abrir el acto fue el intendente Fabio Stefani, quien expresó: “Es un día muy esperado por toda esa gente que hace mucho tiempo aguarda a tener su vivienda. Como intendente es un orgullo participar hoy de este momento” y resaltó el importante trabajo realizado por el actual secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales, Javier De Los Ríos.

Además, destacó la gran labor conjunta llevada adelante entre gobierno provincial y municipal, iniciada en gestiones anteriores, para lograr avanzar en este proyecto y concluyó que “verlo hecho realidad nos llena de orgullo, es una gran responsabilidad continuar con el resto de las viviendas que faltan”.

 

Además, Gutiérrez dijo: “Quiero destacar que el pueblo de Villa La Angostura una vez más, con capacidad, con coraje, con hermandad y solidaridad está enfrentando otro fenómeno impensado, que a diferencia de la erupción del volcán (Cordón Caulle) está afectando a toda la humanidad”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias