Entregaron las primeras 32 viviendas del loteo social

Fue en le marco de un acto que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Fabio Stefani. Ver fotos y video.
Entregaron las primeras 32 viviendas del loteo social
12/11/2020
E

n un acto encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani, se hizo entrega de las 32 viviendas de los macrolotes 3 y 4 a las familias adjudicatarias del Plan 430.

Los vecinos beneficiarios recibieron la llave de sus nuevos hogares, de los cuales aún resta la conexión domiciliaria al servicio eléctrico y a la red de gas en cada una de las viviendas.

Estuvieron presentes en el acto representantes de ADUS-IPVU, funcionarios del Ejecutivo municipal, integrantes del Concejo Deliberante, el intendente de Villa Traful Omar Torres, el ex intendente Roberto Cacault, fuerzas de seguridad de la comisaría n° 28, representantes de la constructora CODAM, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

El encargado de abrir el acto fue el intendente Fabio Stefani, quien expresó: “Es un día muy esperado por toda esa gente que hace mucho tiempo aguarda a tener su vivienda. Como intendente es un orgullo participar hoy de este momento” y resaltó el importante trabajo realizado por el actual secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales, Javier De Los Ríos.

Además, destacó la gran labor conjunta llevada adelante entre gobierno provincial y municipal, iniciada en gestiones anteriores, para lograr avanzar en este proyecto y concluyó que “verlo hecho realidad nos llena de orgullo, es una gran responsabilidad continuar con el resto de las viviendas que faltan”.

 

 
 “Los felicito y les agradezco que nos hayan esperado”, dijo Gutiérrez respecto del acto de entrega de las 32 viviendas.
 
“Recuerdo el debate que se dio con este plan de viviendas, y ese debate nos permitió construir futuro, por supuesto que nadie imaginó que sería en estas condiciones, pero acá también quiero rescatar y resaltar al pueblo de Villa La Angostura, que una vez más vez y con coraje, hermandad y solidaridad está enfrentando otro fenómeno impensado, que a diferencia del volcán, afecta a toda la humanidad”, sostuvo el mandatario.
 
Gutiérrez rescató que esa tarea se realiza “aplicando los nuevos hábitos, usos y costumbres que lograron diferir la llegada del virus de manera extraordinaria, pero también cuando llegó el virus reaccionó; y lo hicieron juntos y en equipo, no amontonados, respetando las decisiones del comité de emergencia local”.
 
En ese sentido, el mandatario sostuvo que en los comités “siempre hay opiniones distintas, pero la puerta que nos lleva al triunfo  es que respeten y apliquen esos nuevos usos, hábitos y costumbres, que son una cuestión de solidaridad y responsabilidad compartida”.
 
 

Además, Gutiérrez dijo: “Quiero destacar que el pueblo de Villa La Angostura una vez más, con capacidad, con coraje, con hermandad y solidaridad está enfrentando otro fenómeno impensado, que a diferencia de la erupción del volcán (Cordón Caulle) está afectando a toda la humanidad”.

 

 

 

Galería de noticia
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter