"Por la libertad"

Desde la Red de acompañamiento de la mujer con embarazo vulnerable decidieron no participar más del Encuentro de emprendedores porque "nos expresaron malestar por nuestra presencia".
17/11/2020

Sr. Director:

Desde la Red de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable, “Abrazando a la vida”, queremos expresar a la comunidad la experiencia vivida en la feria de productores del pasado sábado. A la misma habíamos concurrido a difundir nuestra labor por invitación y convocatoria realizada por el sector de economía social.

Pero el sábado nos expresaron malestar por nuestra presencia. Por el momento, decidimos no participar más de estos encuentros, damos gracias a todos los que nos brindaron su apoyo y pedimos perdón si molestamos a alguien.

Nunca pensamos que un grupo de voluntarias/os, sin bandera política ni religiosa, que ayuda y acompaña a mujeres vulnerables pudiera hacer sentir mal a alguien. A quien quiera y necesite se puede contactar a la línea gratuita 0800 333 1148 o wsp +5492984503737 Nos veremos en otros espacios comunitarios.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter