jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.4ºc | Villa la Angostura

"Por la libertad"

Desde la Red de acompañamiento de la mujer con embarazo vulnerable decidieron no participar más del Encuentro de emprendedores porque "nos expresaron malestar por nuestra presencia".
17/11/2020
"Por la libertad"

Sr. Director:

Desde la Red de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable, “Abrazando a la vida”, queremos expresar a la comunidad la experiencia vivida en la feria de productores del pasado sábado. A la misma habíamos concurrido a difundir nuestra labor por invitación y convocatoria realizada por el sector de economía social.

Pero el sábado nos expresaron malestar por nuestra presencia. Por el momento, decidimos no participar más de estos encuentros, damos gracias a todos los que nos brindaron su apoyo y pedimos perdón si molestamos a alguien.

Nunca pensamos que un grupo de voluntarias/os, sin bandera política ni religiosa, que ayuda y acompaña a mujeres vulnerables pudiera hacer sentir mal a alguien. A quien quiera y necesite se puede contactar a la línea gratuita 0800 333 1148 o wsp +5492984503737 Nos veremos en otros espacios comunitarios.

Te puede interesar
Últimas noticias