viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

POLÉMICA

Claro apoyo de Stefani a la pintada del puente Las Piedritas

Tras la polémica que se suscitó luego de que manifestantes intervinieran las barandas con los colores LGBTIQ+, El intendente envió un claro mensaje de apoyo.
22/11/2020
Claro apoyo de Stefani a la pintada del puente Las Piedritas

“Mucho más que un puente”, tituló en su cuenta de Instagram el jefe comunal una fotografía en la cual se lo ve caminando por la pasarela peatonal del Arroyo Las Piedritas que recientemente fuera pintada con los colores indentificatorios del orgullo LGBTIQ+.

La acción, que en ciertos sectores sociales no cayó bien y que tampoco cosechó adhesiones unánimes dentro del gobierno comunal (días atrás fuentes oficiales salieron aclarar que lo volverían a su color original), fue apoyada por el intendente: “El puente Las Piedritas se convirtió en los últimos días en mucho más que el cruce peatonal para pasar de un lado al otro del arroyo", manifestó.

En éste sentido, agregó: "Nuestros vecinos, en el marco de la Marcha del Orgullo, lo convirtieron en un símbolo que refleja la diversidad. Gracias a toda la comunidad LGBTTIQ+ de Villa La Angostura por este aporte a nuestro pueblo”.

Te puede interesar
Últimas noticias