jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 6.6ºc | Villa la Angostura

INTERNA

Stefani: “Personas que me abrazaron en campaña, hoy se cruzan de vereda”

Por medio de una "Carta abierta a la comunidad", el intendente criticó a funcionarios de su gestión, dirigentes del MPN y llamó a la comunidad a “seguir trabajando juntos”.
22/11/2020
Stefani: “Personas que me abrazaron en campaña, hoy se cruzan de vereda”

Me sorprende y me apena aquellas personas que se abrazaron a mí en una campaña política, incluso integraron la misma lista, hoy se cruzan de vereda en busca de un protagonismo o de encabezar un título en un diario local”, asegura el intendente Fabio Stefani en la "carta abierta a la comunidad"que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin nombrarlo, deja entrever su “sorpresa” y su “pena”, motivada por la decisión del Presidente del Concejo Deliberante, David Tressens, de apoyar con su voto el pedido de Juicio Político al Secretario de Economía Daniel Brito. Pero también el párrafo apuntaría al ex concejal Daniel Jaramillo, quién tras renunciar envió una carta a los medios donde expresó que "nunca se logró trabajar en equipo con el Ejecutivo". 

“Seguramente me tildarán de inexperto” afirmó en lo que se entiende es una frase que pareciera dirigida puntualmente a los referentes históricos del MPN local que por lo bajo aparentemente han criticado su gestión. “Solo hace un año me metí en política… puede ser, ojalá estas cosas me sigan sorprendiendo, querrá decir que no cambié, que sigo siendo aquel que usaba el ambo para atenderlos en el consultorio”, apuntó.

No obstante, párrafo seguido Stefani buscó restarle importancia: “no me senté para escribir sobre ellos, quise escribirles a ustedes, los que realmente están bancando esta pandemia. Agradecerles, darle mi palabra y mi compromiso de trabajo inagotable para sacar este pueblo adelante”. 

El resto de la carta puede leerse la invitación que le cruza a la comunidad para "seguir trabajando juntos  para reactivar a Villa la Angostura”.

 

La carta completa

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias