martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.6ºc | Villa la Angostura

El municipio y CNRT controlarán tránsito de camiones y micros nacionales e internacionales

Se verificará documentación  de la unidad y del chofer y también elementos de seguridad y luces.
23/11/2020
El municipio y CNRT controlarán tránsito de camiones y micros nacionales e internacionales

Con el objetivo de fortalecer las medidas establecidas en el acuerdo realizado entre la Municipalidad de Villa La Angostura y la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), la pasada semana arribó a la localidad la directora provincial Verónica Madrazo para reunirse con el secretario Florencio Reymundo y la directora del área de Tránsito Patricia Contreras.

Tal como establece dicho convenio, se fiscalizará camiones y micros nacionales e internacionales

En el marco de la reunión, se ampliaron los conocimientos de los alcances del convenio a suscribir y cómo llevarlos a la práctica.

Por este motivo, el pasado viernes, personal del cuerpo municipal de inspectores, junto a la directora de la CNRT, el secretario Reymundo  y la directora municipal Contreras, montaron un puesto operativo en Muelle de Piedra, en el que se procedió a la fiscalización de camiones nacionales e internacionales, verificando documentación  de la unidad y del chofer y también elementos de seguridad y luces.

 A su vez, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informaron que en los próximos días llegarán inspectores nacionales de la CNRT para iniciar una capacitación dirigida al personal municipal de esa área.

Te puede interesar
Últimas noticias