jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.5ºc | Villa la Angostura

"Si no obtenemos una solución, no vemos otro camino que tomar otras medidas"

Guillermo Solís, en nombre de los vecinos autoconvocados que protagonizan el acampe, escribe sobre la situación y el contexto político.
23/11/2020
"Si no obtenemos una solución, no vemos otro camino que tomar otras medidas"

Tras todo el silencio que pasamos luego de la mesa de dialogo solo vemos como los medios de comunicación locales reflejan diversos conflictos de este gobierno tanto internos como manotazos para salvaguardar una temporada que a grandes rasgos no parece ser propicia tras la pandemia, que cabe resaltar, no ha terminado.

Nunca, jamás, un gobierno cumplió con sus propuestas electorales y aparentemente el reclamo en el acampe no es prioridad para los ejecutivos, aun no se declaró la emergencia habitacional y todas las familias sin techo aun esperamos una respuesta. Por otra parte desde la seccional del MPN anuncian su “preocupación” y como dijimos con anterioridad. “El buen político, el que triunfa, es porque sabe negociar bien con relación a los intereses de su partido y/o Gobierno.

Eso no tiene nada que ver con buscar fines humanistas para la sociedad. Los fines humanistas no son más que un engaño más para conseguir metas personales”. Dicho esto solo nos da a entender los consensos a los que refiere el MPN.

Consensos que no se conforman en base al bienestar del pueblo o a la gran mayoría que hoy necesita un techo para vivir. Sin evocar otras cuestiones que hacen al bienestar de la población. Llamamos al defensor del pueblo para garantizarnos que no sean vulnerados nuestros derechos como también ayudar a resolver esta problemática.

Si no obtenemos una solución al cabo de la prórroga, ya sea reubicarnos o dejarnos en el supuesto predio del ISSN, no vemos otro camino que tomar otras medidas, la falta de voluntad política en Villa La Angostura e intereses de por medio traban una posible solución, como todos sabemos “la necesidad tiene cara de hereje”.

Vecinos Autoconvocados

Vecinos Sin Techo VLA

POR UN LOTEO SOCIAL PARA TODOS

 

Guillermo D. Solis

28953038

Vecinos Autoconvocados

 

Te puede interesar
Últimas noticias