jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Se mantiene estable la cantidad de casos activos

En el reporte de las 21hs del Comité Provincial del jueves 26/11, se había informado un nuevo caso positivo, pero desde el Hospital confirmaron que se trata de un caso positivo que hicieron la prueba por segunda vez.
27/11/2020
Se mantiene estable la cantidad de casos activos

En el reporte de este viernes (27/11), el Hospital Oscar Arraiz no informó nuevos casos en la localidad. En el reporte de la noche anterior, el Comité de Emergencia provincial había informado un nuevo caso positivo para Villa La Angostura, pero desde el Hospital aclararon que era un caso positivo activo al cual le hicieron una segunda prueba y confirmaron nuevamente el resultado. Se trata del mismo paciente.

Por otro lado, el nosocomio informó que "durante el fin de semana no se realizara informe diario, excepto que haya alguna novedad. Por lo que el día lunes retomaremos con los informes diarios.  Lo mismo ocurrirá con el resumen semanal". 

De esta manera, la situación epidemiológica actual es: 

El número  de casos positivos activos en la localidad es de 4 (cuatro).

El total de resultados Negativos hasta el momento es de 376 (Trescientos setenta y seis).

El total de casos Recuperados es de 68 (sesenta y ocho)

El total de resultados pendiente es de 1 (uno)

 Ante la presencia de síntomas o consultas relacionadas con Covid, el teléfono vigente LOS FINES DE SEMANA será el de la guardia 4494170 int 18.

Recordamos que para la atención en centros de salud y  evitar el agrupamiento en sala de espera, la modalidad es con turno telefónico previo, por lo que a continuación recordamos los números: 4495821 Margaritas, 4495468 Piedritas, 448836 Norte.

Te puede interesar
Últimas noticias