martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.4ºc | Villa la Angostura

Controlarán la velocidad con radares dentro del ejido

Será a partir de este mes. Los controles serán móviles y estarán a cargo del municipio.
01/12/2020
Controlarán la velocidad con radares dentro del ejido

Por medio de un parte oficial de prensa, el gobierno comunal informó en su página oficial que “en el marco de la apertura de la temporada de turismo de verano 2020-2021, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, conjuntamente con los gobiernos nacional y provincial, pondrá en marcha a partir del mes de diciembre un operativo en las rutas y calles para incrementar las medidas de seguridad ante la llegada masiva de visitantes”.

Junto a personal de Seguridad Vial de la Provincia de Neuquén se implementarán patrullas que recorrerán la Ruta de siete Lagos, hasta la intersección de Meliquina. Además, la Agencia de Seguridad Vial de Nación supervisará la RN40 desde el punto de control de Muelle de Piedra hasta la estancia Chacabuco.

Asimismo se destacó que “simultáneamente, un móvil municipal recorrerá permanentemente las calles de la localidad dentro del ejido municipal y utilizará radares móviles”.

También, los inspectores pertenecientes a la Secretaría de Seguridad continuarán circulando por la zona céntrica y los distintos barrios de Villa La Angostura para disminuir los inconvenientes y siniestros de tránsito.

Además, personal municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con la Secretaría de Turismo y policía local de la comisaría n° 28, continuarán efectuando los controles en ambos puntos de ingreso a la localidad, en los cuales se realiza a los ingresantes el procedimiento sanitario y verificación de documentación pertinente y se asienta todo en una planilla para facilitar la trazabilidad de las personas, en caso de una posible aparición de caso de Covid-19 positivo.

Te puede interesar
Últimas noticias