jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Villa la Angostura

Conocé el cronograma de pago para la administración pública provincial

Hoy cobran los jubilados con DNI impar. Mañana jubilados con DNI par. Qué días cobra el resto de los trabajadores de provincia.
03/12/2020
Conocé el cronograma de pago para la administración pública provincial

El Poder Ejecutivo Provincial dio a conocer hoy el cronograma de pagos de los salarios de la administración pública correspondientes a noviembre, que fue elaborado respetando los nuevos usos y costumbres de la nueva normalidad y las disposiciones vigentes establecidos por el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DiSPO).

El cronograma comenzará el jueves 3 de diciembre con el pago de haberes a jubilados con DNI impar. Continuará el viernes 4 con el pago a jubilados con DNI par, incluyendo cero.

Seguirá el lunes 7 con personal del ministerio de Salud y de la Policía con DNI par, el martes 8 con Salud y de la Policía con DNI impar, el miércoles 9 con trabajadoras y trabajadores de la administración central y personal que depende del Consejo Provincial de Educación (CPE) con DNI par; y el jueves 10 con personal de la administración central y CPE con DNI impar.

El viernes 11 percibirán sus haberes el personal de organismos descentralizados y empresas del Estado. El cronograma cierra el sábado 12 de diciembre con el pago de salarios a la planta política.

Te puede interesar
Últimas noticias