sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.4ºc | Villa la Angostura

El próximo domingo habrá un corte total de la ruta 40 por Siete Lagos

Es por la carrera de ciclismo la "Unión Siete Lagos". También habrá restricciones a los camiones de bandera internacional.
04/12/2020
El próximo domingo habrá un corte total de la ruta 40 por  Siete Lagos

Por la carrera de ciclismo "La Unión Siete Lagos", que unirá las localidades de San Martín de los Andes con Villa La Angostura, el próximo domingo 6 de diciembre habrá un corte TOTAL de la circulación en todo el tramo de la ruta 40 por Siete Lagos.

La Comisaria 28 de Villa La Angostura informó que el corte en principio será desde las 8 hasta las 13hs, aunque dependerá del avance de la carrera.

 

 

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi indicaron que a partir de las 12 se podrá transitar sobre media calzada con precaución por los ciclistas que aún estén transitando. 

En tanto en Villa La Angostura se cortará el tránsito vehicular en la Avenida Arrayanes desde las 9.00 hasta las 15.00 aproximadamente, desviando a los vehículos por las calles Las Retamas y Las Frambuesas, hacia Bariloche. A su vez, los vehículos que se dirijan a la ciudad de San Martín de los Andes se desviarán usando las calles: Avenida Huemul - Las Retamas - Blvd. Pascotto y luego calle Las Fucsias para retomar a Avda. 7 Lagos.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias