jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

FINDE XL

Intenso arribo de turistas a Villa La Angostura por el fin de semana largo

Desde las 7 de la mañana hasta el mediodía ya habían ingresado 400 personas. Hubo fila de espera de hasta 30 autos en el retén de Muelle de Piedra.
05/12/2020
Intenso arribo de turistas a Villa La Angostura por el fin de semana largo
Así estaba este mediodía (sábado 5 de diciembre) el ingreso por Muelle de Piedra.
Así estaba este mediodía (sábado 5 de diciembre) el ingreso por Muelle de Piedra.

"Desde las dos de la tarde se intensificó el ingreso de turistas al sur neuquino y por estas horas, ya entrada la noche del viernes, sigue el movimiento. Mañana (sábado) creemos que va a ser todo el día así", resumió al diario La Mañana Neuquén el director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares.

"Se ha redoblado el personal en los puestos de controles porque hay muchísima gente llegando. Hoy mucha gente está trabajando y por eso creemos que el movimiento es intenso pero a la magnitud de lo que se espera mañana", sostuvo el comisario inspector Daniel Castillo.

Durante este viernes, el puesto de control 1, en el acceso a Junín de los Andes, mostró una fila contínua de un kilómetro medio, que llegó a extenderse por momentos hasta tres kilómetros.

Según el matutino, este viernes por la noche ya habían pasado por el puesto de Junín de los Andes alrededor de 780 autos, controlando 1987 personas. En tanto, en el acceso por Villa La Angostura -en el puesto de Nahuel Huapi- se constató el ingreso de 141 automóviles.

Fuente: lmneuquen.com.ar/diarioandino

 

Te puede interesar
Últimas noticias